Salvemos el planeta: December 2007
 
 
Sunday, December 09, 2007
Bali, 8D actua contra el calentamiento global

ÚNETE AL DIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Del 3-14 de Diciembre, representantes de 190 países se reunirán en Bali, Indonesia, para decidir si implementar o no un nuevo acuerdo mundial contra el cambio climático. Estamos organizando una marcha mundial virtual para hacer oír nuestra voz en las negociaciones.
La marcha forma parte del día internacional de acción planeado el sábado 8 de Diciembre—en el que Avaaz y una coalición de ONGs está organizando eventos en todo el Mundo. Miembros de Avaaz en Bali llevarán pancartas y banderas para representar a los cientos de miles que manifestamos con ellos desde nuestros países. ¡Llena tu nombre a continuación y únete a nosotros!

Petición a los Líderes Mundiales:

El cambio climático es la amenaza más grande que enfrenta nuestro mundo actualmente — y ya casi no tenemos tiempo para detenerla. Deben resolver este problema ahora, juntos y con determinación. Este año, deben llegar a un nuevo acuerdo global; Establecer objetivos globales obligatorios para las emisiones contaminantes y así impedir cambios climáticos catastróficos; Y tomar medidas valientes inmediatamente - nosotros nos uniremos a sus esfuerzos.
posted by Jim @ 8:44 PM   1 comments
about me
Post Anteriores
Archivos
Links
Tagboard
BlogsPeru.com